Salimos a la calle y…¡pum!, parece que estemos metidos en el mismísimo desierto del Sahara. Últimamente, la temperatura es insoportable y cuesta mucho hacer planes al aire libre en las horas centrales del día. Así que hoy te traemos unos trucos para que las vacaciones y el calor sean mucho más llevaderos. ¡Vamos a por ellos!
4 consejos para combatir el calor
AGUA Y MÁS AGUA. En primer lugar, en Griffo nos encanta el agua así que nuestra primera recomendación no podía ser otra que: BEBE MUCHA AGUA. Sudar es un mecanismo de defensa del cuerpo para regular la temperatura corporal. Y con este calor… sudar es inevitable. Sin embargo, el sudor por muchas horas… deshidrata, por esto es muy necesario beber mucha mucha agua para equilibrar.
EN CASA, QUE EL SEÑOR CALOR NO ENTRE. En tu hogar, en las horas de máximo calor, cierra las cortinas para evitar que los rayos de sol incidan directamente sobre tus ventanas. Además, ventila la casa en las horas más fresquitas.
PARA COMER… ¡PLATOS FRESQUITOS!. Hay platos deliciosos, ligeros y muy fresquitos ideales para los días de máximo calor. Por ejemplo, puedes prepararte ensaladas, sopas frías, un buen gazpacho…
LOS ELECTRODOMÉSTICOS… BIEN DE NOCHE. Los electrodomésticos desprenden mucho calor y si no dispones de aire acondicionado, estos aparatos subirán la temperatura de tu casa. Así que mejor usarlos por la noche cuando el ambiente refresca más.

Pon en marcha estos cuatro trucos y… a hacer que tu súper verano sea más llevadero. Nos vemos en el próximo artículo más fresquitos y con menos calor. ¿Todavía te preguntas por qué tú y tu familia deberían beber más agua?
Oye, y si todavía te preguntas por qué tú y tu familia deberían beber más agua, haz clic aquí para obtener más información.