Condiciones de Contratación o/y Venta

 Las siguientes Condiciones Generales de Servicio (en adelante, “CONDICIONES GENERALES”) regulan el servicio que permitirá la solicitud por el cliente identificado en las Condiciones Particulares (el “Cliente”) de pedidos de los productos y servicios ofertadas por Griffo Soluciones S.L. (“GRIFFO”).

Los términos en mayúsculas utilizados en las siguientes CONDICIONES GENERALES tienen el mismo significado que en las CONDICIONES PARTICULARES, salvo que se establezca lo contrario en las CONDICIONES GENERALES

1.- Aplicabilidad

Las CONDICIONES GENERALES serán de aplicación, salvo mención expresa en contrario en las CONDICIONES PARTICULARES. si existe alguna discrepancia entre ellas, prevalecerán las CONDICIONES PARTICULARES.

2.- Objeto

Estas CONDICIONES GENERALES tienen como objeto la contratación del suministro o/y venta por parte de GRIFFO al Cliente de: (i) servicio de agua, mediante la instalación de una fuente de agua para la purificación por filtro de carbono u ósmosis inversa (ii) dispensador/es de agua en los puntos determinados por ambas partes (ii) productos complementarios y acesorio y que GRIFFO ponga a disposición del Cliente en concepto de cesión.

Asimismo, estas CONDICIONES GENERALES tienen como objeto, en su caso, el arrendamiento temporal al Cliente por parte de GRIFFO de Produtos de filtración de carbón u ósmosis mediante agua procedente de la red de abastecimiento público, y que deberán ser retornadas por el Cliente a GRIFFO a la finalización de la vigencia de estas CONDICIONES GENERALES (las “Productos”).

3.- Entrega inicial suscripción

En el momento en el que el Cliente haya formalizado un pedido a través de la suscripción o las CONDICIONES PARTICULARES, GRIFFO cederá en arrendamiento al Cliente las Productos propiedad de GRIFFO, que se pondrán a disposición del Cliente en el plazo y los términos establecidos en dichas Condiciones Particulares y en estas CONDICIONES GENERALES.

Los gastos de envío, de haberlos, se mostrarán claramente en el proceso de compra.

El Usuario podrá realizar una solicitud de sustitución en relación a aquellos productos que presenten roturas tras el transporte, haciendo constar la deficiencia a GRIFFO. GRIFFO, caso en el que el Usuario comunique una incidencia, bien por rotura, bien por error, restituirá o sustituirá el producto a la mayor brevedad, haciéndose cargo de los gastos relativos a la recogida y nueva entrega.

Los plazos o condiciones especiales de entrega, de haberlas, se especificarán en la ficha de producto o servicio. Los plazos mostrados serán plazos máximos. En los productos en los que se reseñe indisponibilidad de stock, el Usuario podrá confirmar el pedido sin que ello suponga para GRIFFO obligación alguna en relación al plazo de entrega, aunque éste se especificase en las condiciones de transporte. En tales casos, el plazo indicado iniciará su cómputo en el momento en el que GRIFFO dispusiese del producto en stock.

Para efectuar pedidos es necesario que la dirección de recepción de los Productos y la dirección de facturación del Cliente estén localizadas en cualquier lugar del territorio español donde GRIFFO ofrezca sus servicios. GRIFFO no estará obligada a realizar envíos al extranjero.

 

4.- Contratación de servicio de mantenimiento:

Se supone la adquisición del derecho a recibir asistencia en las labores de prolongación de la vida útil de los productos, en las condiciones que se establezcan en la ficha del producto en línea, y que incluye el mantenimiento preventivo (cambio anual de filtros); asistencia técnica y reparación, desplazamientos, mano de obra y equipo de sustitución en caso de avería. El equipo de sustitución no se incluirá cuando la avería se derive de un mal uso por parte del Usuario Cliente.

Para la prestación del servicio, los tonics de GRIFFO deberán tener acceso a todos los sistemas de filtración del Usuario.

Los servicios de mantenimiento se llevarán días laborales, a cabo de lunes a viernes en horario de 8.00 a 17.00 horas.

En los casos de avería, GRIFFO enviará un técnico en el plazo máximo de 48 horas, días laborales, desde que reciba el aviso. Si éste se realiza después de las 16.00 horas, las 48 horas empezarán a contar desde las 8.00 del día siguiente.

5.- Duración

Los contratos en relación con suscripción de los sistemas, equipos o dispensadores de agua filtrada  o purificada instalados tienen una duración indefinida con una permanencia mínima de 12 meses a contar desde la fecha de instalación (salvo duraciones inferiores establecidas en condiciones particulares de promociones específicas), prorrogable tácitamente por anualidades, siempre y cuando ninguna de las partes manifieste por escrito, antes del vencimiento del mes en curso, su voluntad de no renovarlo.Todo ello se entenderá sin perjuicio de lo establecido en el apartado relativo a la garantía (apartado 10 de las presentes CONDICIONES GENERALES).

6.- Precio, facturación y pago

Los precios de los productos y servicios se muestran en euros y las transacciones se formalizan en la misma moneda. Los precios mostrados detallarán, siempre, los impuestos aplicables y los gastos de envío a atender. Como “precio final” se mostrará el precio que se facturará al cliente y, por tanto, el importe del pago a realizar, para el total de los productos y servicios contratados, incluyendo tanto los impuestos de aplicación como los gastos de transporte que se requieran. El precio no incluye ningún otro concepto, especialmente eventuales costes adicionales que tuviere que soportar o quisiere acometer el Usuario con causa en ampliaciones o modificaciones de pedido, que deberá aceptar expresamente.

En ocasiones, GRIFFO actualizará los precios de determinados productos o servicios integrados en el catálogo sin que tal modificación revista carácter retroactivo en relación a los pedidos ya formalizados.

a.- Las tarifas por servicios de instalación, arrendamiento y mantenimiento, así como la periodicidad de sus pagos se indicarán claramente (mensual/anual/bianual/ etc.).

b.- En la web de GRIFFO se realizan los pagos a través de TPV virtual para la contratación de nuestros productos y servicios. Es responsabilidad del Usuario custodiar sus tarjetas bancarias, sus claves de acceso y otros mecanismos de seguridad establecidos por su entidad, así como atender los gastos adicionales que eventualmente aplicase su banco por transacciones en moneda distinta. En los casos de contratación de servicios de arrendamiento y mantenimiento, en los que los pagos serán recurrentes, el Usuario deberá consignar su número de tarjeta de crédito y autorizar expresamente los cargos periódicos contra ella. El Usuario también podrá domiciliar sus pagos a través de la preceptiva cumplimentación de la autorización SEPA, a la que podrá acceder despues acuerdo con GRIFFO.

c.- o mediante giro bancario, autorizando y aceptando que GRIFFO SOLUCIONES, S.L., en aplicación de la Ley 19/2018 de servicios de pago BOE 23/11/2018, emita giros para el cobro de las facturas que se originen como consecuencia de la relación comercial entre ambas compañías, realizándose los cargos en la cuenta estipulada en el apartado de CONDICIONES PARTICULARES.

d.- Excepcionalmente, en caso de que se hayan contratado equipos y/o servicios adicionales en el mes en que se hayan firmado de las CONDICIONES GENERALES y las Condiciones Particulares la cantidad a pagar por el Cliente corresponderá a la parte proporcional de los suministros de las Productos o del uso de dichos equipos y/o servicios adicionales desde la fecha de firma de las CONDICIONES GENERALES y las Condiciones Particulares hasta el último día natural de dicho mes.

e.- Salvo pacto en contrario en las CONDICIONES PARTICULARES, las cantidades a pagar por el Cliente en virtud de las CONDICIONES GENERALES y dichas CONDICIONES PARTICULARES, incluido el IVA correspondiente serán vencidas, líquidas y exigibles desde la fecha de facturación.

Indemnización por incumplimientos del consumidor de sus obligaciones. GRIFFO tendrá derecho a indemnización por daños y perjuicios caso de incumplimiento del cliente.

Además, el cliente indemnizará a GRIFFO por los conceptos siguientes

f.- Caso de incumplimiento de los pagos por parte del cliente y resolución anticipada del contrato durante el período de permanencia: Liquidación de las cuotas pendientes y atención de una factura específica valorada en 200€ IVA no incluido que recogerá los gastos de desplazamientos, instalación, filtros usados y desinstalación del sistema de filtrado. Caso de no restituir los equipos cedidos a la finalización del contrato en el plazo estipulado, indemnizará a GRIFFO por el coste de los mismos, aplicada la tasa de devaluación correspondiente.

En ningún caso GRIFFO se hará responsable de los eventuales recargos o pérdidas que el Usuario tenga que soportar con causa en el cambio de moneda aplicable en el cargo por parte de la entidad bancaria del importe del producto en moneda distinta al euro.

GRIFFO no responderá de los problemas que pueda tener el Cliente al realizar los pagos, dado que es un proceso automatizado sobre sistemas bancarios fuera del control de GRIFFO; ni de los eventuales cargos ilícitos que pudieren realizar los Usuarios sobre cuentas ajenas a su propiedad.

Caso en el que la transacción no se complete con éxito o existan indicios de fraude o ilicitud de la compra, GRIFFO se reserva el derecho a cancelar el pedido.

Para cualquier solicitud, consulta o reclamación relativa a los abonos, los cargos o la facturación, el Usuario puede contactar con GRIFFO a través de cualquier canal.

d.- Cualquier cargo periódico cuyo importe corresponda con los términos acordados que sea rechazado o devuelto por el Usuario o su entidad bancaria, por cualquier causa, supondrá el derecho de GRIFFO percibir los gastos bancarios de impago que eventualmente hubiera soportado por el primer cobro fallido.

e.- La contratación quedará formalizada en el momento en el que el Usuario acepte estos términos y condiciones y las eventuales condiciones particulares del producto o servicio contratados y realice el pago. El Usuario recibirá un mail automático con la información del producto o servicio y el justificante de pago.

f.- Se considerará envío y transporte la acción a acometer por GRIFFO o empresas de servicios de transporte para el traslado de los productos adquiridos desde los almacenes del proveedor a la dirección indicada por el Usuario, no incluyéndose los servicios de instalación, montaje, formación en uso, grúas de elevación, sistemas de almacenamiento o cualquier otro mecanismo que resultase necesario para la introducción de productos, elementos o materiales de gran tamaño en viviendas particulares u oficinas.

En el formulario on line, el Usuario indicará la dirección postal en la que desee que se efectúe la entrega, ofreciéndosele asimismo la posibilidad de indicar una dirección distinta a la de facturación. A fin de subsanar de la forma más ágil posible cualquier dato erróneo consignado por el Usuario en el formulario de dirección postal, facilitará asimismo un teléfono móvil de contacto. El Usuario facilitará cualquier dato de localización adicional del destino que entienda necesario para el transportista.

7.- Obligaciones de GRIFFO

SERVICIO SUSCRIPCiÓN

Sin perjuicio de las obligaciones de suministro de los las selecionados Productos y de la cesión a terceros de la Fuente a que se refiere el apartado 2 anterior GRIFFO asume las siguientes obligaciones:

a.- Calidad del producto y mantenimiento

Se garantiza la calidad de los productos suministrados/arrendados en óptimas condiciones. A tal efecto, GRIFFO:

  • Procederá a la higienización y mantenimiento de los equipos, siguiendo la programación que estipule cada fabricante, incluyendo los cambios de filtros y membrana cuando corresponda, así como el mantenimiento que derive de cualquier defecto o fallo del propio equipo.

(ii)              Procederá a la reparación y, en su caso, a la sustitución del material instalado por GRIFFO en caso de que dicho material sufra daños en el curso de su utilización normal y ordinaria, siempre que tales daños no se deban a la negligencia o mal uso por el Cliente.

b.- Material instalado por GRIFFO

Al efecto de que GRIFFO pueda arrendar las Productos en las condiciones arriba pactadas, el Cliente autoriza a GRIFFO, de forma irrevocable y durante la vigencia de estas CONDICIONES GENERALES, a instalar en el local del Cliente uno o más equipos.

GRIFFO transportará e instalará, en el domicilio del Cliente los equipos y, asimismo, procederá a la retirada de dichos equipos a la finalización de la vigencia de estas CONDICIONES GENERALES.

c.- Material puesto a disposición del Cliente

Adicionalmente y con independencia de la instalación referida en el apartado anterior (7.b), GRIFFO pondrá a disposición del Cliente (i) accesorios y complementos, (ii) los envases, todo ello en la cantidad y unidades estipuladas en las Condiciones Particulares.

Corre a cargo de GRIFFO el transporte al domicilio del Cliente de Productos, cuyo suministro haya sido contratado por el Cliente; asimismo, procederá a la retirada, a su cargo, de las Productos, los equipos y accesorios a la finalización de la vigencia de estas CONDICIONES GENERALES.

  • Los gastos de entrega de las Productos arrendadas al Cliente (incluidos los gastos de transporte) estarán a cargo de
  • Los gastos de retirada de las Productos arrendadas al Cliente (incluidos los gastos de transporte) serán a cargo del Cliente salvo que en las CONDICIONES PARTICULARES se indique lo contrario.

d.- Disponibilidad

En caso de que las Productos solicitadas no se encuentren disponibles, el Cliente será informado, a la mayor brevedad posible, de la anulación total o parcial del pedido realizado. Si se trata de una anulación parcial del pedido, este hecho no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido y se facturará única y exclusivamente la parte del pedido que sea entregado. Si por motivos de la anulación el Cliente desea retornar las Productos entregados, deberá seguir las instrucciones detalladas en el apartado relativo a las devoluciones (apartado 9 de estas CONDICIONES GENERALES).

SERVICIO VENTA

Entregar el producto y prestar los servicios de forma diligente, respondiendo de su integridad y calidad, junto con los accesorios que se indiquen como incluidos.

a.- Contar con proveedores de envíos.

b.- Intentar minimizar los plazos de envío e instalación, siendo flexible con la disponibilidad del Usuario. En los casos de déficit de stock, GRIFFO lo comunicará de inmediato al Usuario y éste podrá elegir entre esperar al producto elegido, contratar otro de similares características o resolver el contrato, procediéndose al reembolso íntegro.

c.- Poner a disposición del Usuario la información necesaria para el correcto uso de los productos y la optimización de su vida útil, así como la gestión de incidencias a través de su Servicio de Posventa, al que podrá contactar el Usuario por cualquier canal.

d.- GRIFFO responderá ante el Usuario según lo dispuesto en la normativa de consumo de aplicación respecto a su condición de distribuidor y técnico en relación a cada producto o servicio integrados en su catálogo on line.

 

GRIFFO, sin embargo, no responderá por incumplimientos, cumplimientos parciales o retrasos en la entrega, ejecución o cualesquiera otras obligaciones que le fueren propias cuando:

f.- Tales incumplimientos se deriven de hechos de fuerza mayor, esto es, ajenos a la capacidad de control de GRIFFO, anormales, imprevisibles e inevitables pese a los medios, la pericia o diligencia del empresario.

g.- Los defectos o daños del producto se hubieren causado por el propio Usuario o con causa en la negligencia de éste.

h.- Los defectos o daños se causaren por un tercero ajeno a la relación contractual.

GRIFFO elige minuciosamente a sus proveedores de servicios, productos y materiales, pero ello no implica identidad empresarial entre ellos, ni asunción de obligación alguna que no le sea propia atendiendo a su ámbito de actuación en relación al servicio o producto concreto de que se trate.

 

8.- Obligaciones del Cliente

 

a.- Respetar las instrucciones de uso.

b.- Conservar todos los elementos de embalaje hasta transcurrido el período de desistimiento.

c.- Realizar los pagos que le correspondan, en tiempo y forma.

d.- Permitir la entrada en su propiedad al personal de GRIFFO para instalación, mantenimiento y retirada de sistemas, caso de arrendamiento o contratación de mantenimiento de sistemas propios.

e.- Informar a GRIFFO de cualquier disfunción que detecte en el sistema.

f.- Mantener actualizados sus datos en los registros de GRIFFO: emplazamiento, cierre de negocio, cambios de denominación social, domicilio, cuenta bancaria o procedimientos de insolvencia en los que pudiere verse inmerso.

g.- Responder de los daños que sufran los equipos de GRIFFO mientras estén bajo la posesión del arrendatario, incluyéndolos, si es necesario, en sus pólizas domésticas o profesionales.

h.- A la finalización del contrato, permitir la retirada del sistema de filtración en un plazo máximo de 7 días naturales. Si no se pudieren retirar en este plazo por causa imputable al cliente, salvo fuerza mayor, GRIFFO tendrá derecho a percibir como indemnización los gastos de desplazamiento para la retirada Una vez se les permita el acceso, los técnicos de GRIFFO harán constar los daños que observen, para su posterior reclamación.

 

9.- Devoluciones

Para garantizar la calidad y la trazabilidad de las Productos no se aceptan devoluciones de dichas Productos, salvo en caso de que hayan sido entregados por GRIFFO erróneamente o con defectos (sin perjuicio de las devoluciones de Productos que procedan en el momento de la finalización de la vigencia de estas CONDICIONES GENERALES).

Únicamente, se admitirá la devolución de las Productos en el caso que estén defectuosas o que hayan sido enviadas erróneamente. En estos supuestos:

GRIFFO se hará cargo de los gastos de envío y recogida en caso de que el Cliente haya comunicado a GRIFFO los defectos o el envío efectuado erróneamente en el plazo de tres (3) días contados desde la fecha de recepción de las Productos.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: hello@griffosolutions.com

Para poder realizar la devolución, las Productos deberán estar en perfectas condiciones (salvo, en su caso, por los defectos que presenten dichas Productos y que hayan justificado su devolución por parte del Cliente), en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos, en su caso, y sin ningún tipo de manipulación.

10.- Garantía

a.- Se establece un período de garantía de 2 años sobre los elementos que componen el equipo, a contar desde la entrega de los mismos. Durante los seis primeros meses desde la entrega, será GRIFFO la encargada de demostrar el defecto de los elementos. A partir del sexto mes desde la entrega, será el consumidor el encargado de demostrar el defecto de los mismos.

b.- La garantía afecta a los siguientes aspectos: Equipos: Todo defecto de fabricación que afecte a su funcionamiento; Instalación: Defectos que afecten igualmente al funcionamiento del Sistema. Esta garantía comprende únicamente la reposición o, en su caso, la reparación de los elementos afectados siempre que hayan sido facilitados por GRIFFO, revisión de la instalación, comprobación o sustitución si fuera necesario.

c.-  La garantía a que se refiere el presente contrato, no cubre en ningún caso los supuestos de negligencia e incorrecto manejo del equipo y en particular, no se extiende a: los daños causados por accidentes, alteraciones, uso o abuso y, en general, por cualquier causa no imputable a GRIFFO; la incorrecta aplicación de las instrucciones de uso, recomendaciones o manejo suministradas por GRIFFO. (En cuyo caso se abonará el coste del desplazamiento y mano de obra según la tarifa que sea vigente)

El Cliente responderá por los desperfectos ocasionados en las Productos fruto del uso negligente por su parte.

11.- Morosidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales (la “Ley contra la Morosidad”), el pago de los importes adeudados a GRIFFO debe realizarse necesariamente dentro del plazo establecido en las Condiciones Particulares, en defecto de disposición contractual, en el plazo de 30 días desde la recepción por su parte de las Productos arrendadas por GRIFFO.

Asimismo, transcurrido el referido plazo para el pago de los importes adeudados, GRIFFO tendrá derecho a aplicar sobre dichos importes el interés de demora previsto en las CONDICIONES PARTICULARES o, en defecto de previsión expresa, el interés de demora que resulte aplicable de acuerdo con lo establecido en el artículo 7 de la Ley contra la Morosidad;

12.- Formalización de pedidos

Para realizar pedidos GRIFFO pone a disposición de los Clientes los siguientes canales: compra y/o suscripción en web y/o e-mail: hello@griffosolutions.com

13.- Cancelación y aplazamiento de pedidos

GRIFFO podrá cancelar un pedido durante las 48 horas posteriores a la solicitud realizada por el Cliente, por alguna de las razones siguientes:

  • Falta de stocks suficientes.
  • Facturas impagadas por parte del Cliente.
  • Imposibilidad o problemas severos de envío.

En todos los casos, el Cliente será puntualmente informado y, en caso de haber recibido algún cargo, será reembolsado. No obstante antes de proceder a la cancelación de un pedido, GRIFFO se pondrá en contacto con el Cliente para buscar una solución (e.g. entrega diferida o parcial) satisfactoria para ambas partes en el menor plazo de tiempo posible.

14.- Resolución del contrato

Las razones para proceder la resolución del contrato:

a.- El retraso o impago de más de una mensualidad por parte del CLIENTE, sin causa justificada.

b.- La realización del mantenimiento y asistencia técnica de los sistemas de filtración a través de servicios ajenos a GRIFFO.

c.- El retraso en la instalación o reposición del equipo dispensador por parte de GRIFFO, sin causa justificada.

d.- El deficiente funcionamiento del equipo dispensador, tras consecutivas actuaciones de reparación.

e.- La extinción de la personalidad jurídica

 

15.- Resolución del contrato anticipada

El Cliente sin alegar justa causa puede resolver su relación mercantil con GRIFFO de pleno derecho, mediante notificación escrita dirigida a GRIFFO con un plazo mínimo de preaviso de un mes (30 días) a la fecha en que deba surtir efectos dicha resolución anticipada.

En caso de incumplir el preaviso fijado en el párrafo anterior, las partes acuerdan que el Cliente deberá abonar en concepto de cláusula penal no maderable por los tribunales el importe de 200 euros asociada a la desinstalación del equipo y devolver los equipos cedidos.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de una resolución anticipada de la relación mercantil, en los términos y condiciones establecidos, GRIFFO facturará la cuantía equivalente al 15% de las cuotas mensuales o anuales que queden desde la fecha de efecto de la baja hasta la finalización del contrato.

Cualquiera de las partes podrá resolver con carácter inmediato la presente relación mercantil mediante el envío de una notificación escrita en tal sentido a la otra parte, en caso de incumplimiento por la otra parte de cualquiera de las obligaciones previstas en las presentes CONDICIONES GENERALES y las CONDICIONES PARTICULARES, si dicho incumplimiento no se hubiera remediado en un plazo de quince (15) días desde la notificación a la parte incumplidora por la otra parte sobre la existencia del incumplimiento.

16.- Nulidad

La invalidez, nulidad o inexigibilidad de cualquier cláusula de estas CONDICIONES GENERALES o de las Condiciones Particulares no afectará o impedirá la vigencia del resto. En caso de que cualquier cláusula de las presentes CONDICIONES GENERALES sea declarada inválida, nula o inexigible, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CONDICIONES GENERALES. No obstante, las partes negociarán de buena fe una nueva cláusula que sea válida, eficaz y exigible a los efectos de sustituir aquélla que no lo fuera, en los términos más parecidos posibles.

GRIFFO se reserva la facultad de no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en las presentes CONDICIONES GENERALES o en las Condiciones Particulares. Esta facultad no implicará en ningún caso la renuncia a dichos derechos y facultades salvo reconocimiento expreso por parte de GRIFFO o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

17.- Miscelánea

a.- Los sistemas de dispensación arrendados al Cliente, así como los equipos instalados en el local/espacio de trabajo y demás accesorios que se hayan estipulado como cedidos al Cliente, serán en todo momento propiedad de GRIFFO. 

b.- La falta de ejercicio o el ejercicio tardío de un derecho o acción en virtud de estas CONDICIONES GENERALES no constituirá una renuncia a dicho derecho o acción o cualesquiera otros derechos o acciones, y cualquier ejercicio aislado o parcial de un derecho o acción en virtud de estos y no impedirá el ejercicio de cualquier otro derecho o acción.

c.- Todas las comunicaciones o notificaciones que hayan de efectuarse las partes como consecuencia de las CONDICIONES GENERALES o de las CONDICIONES PARTICULARES previamente suscritas, se realizarán por escrito y se enviarán a las direcciones y a la atención de las personas que figuran en las CONDICIONES PARTICULARES.

18.- Legislación aplicable y tribunales competentes

Las CONDICIONES GENERALES y las relaciones entre el Cliente y GRIFFO se regirán por la legislación y jurisdicción española.

Para conocer cualquier discrepancia que pueda surgir entre el Cliente y GRIFFO ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario online es de: 8h - 17h de Lunes a Viernes