La filtración y purificación del agua. ¿Os suena? En blogs anteriores hemos hablado de las primas hermanas en cuanto al agua filtrada se refiere: la purificación y la filtración. La filtración es una de las fases de la purificación y ambas tienen como fin eliminar impurezas del agua. Pero no solo eso… Además, con estos dos sistemas, ¡se puede ahorrar agua y muchas otras cosas! ¿Cómo? Os lo contamos enseguida.
¿Se gasta menos con el método de purificación de agua?
Y la respuesta es… un SÍ rotundo. ¿Cuánto cuesta comprar garrafones de agua cada semana? Muchísimo más que instalar un sistema de purificación en el hogar.
La suscripción mensual a los sistemas de purificación es mucho más económica que la compra mensual de botellas de agua. Además, la suscripción incluye la instalación y el mantenimiento, lo que conlleva todavía más ahorro.
Purificar el agua: una súper alternativa ecológica
Pero no solo ahorras dinero con estos sistemas de agua filtrada en casa… aún hay más. Estos purificadores también son una alternativa ecológica al uso de agua en plástico. ¡Con ellos reducirás tu huella de carbono! Pues si estas botellas no se reciclan, terminan en los vertederos cada año. Y las emisiones de carbono que se generan al fabricar y transportar las botellas por todo el mundo son enormes.
De esta manera, cuidarás tu salud, ¡y también el planeta! Pues cada año se generan más de 300 millones de toneladas de residuos plásticos en todo el mundo. Y la mayoría no se recicla … Así que hoy más que nunca, es necesario dejar de usar botellas de plástico.
Purificar el agua y ... ¡salvarla!
Y por último pero no menos importante… Los purificadores de agua cuidan tanto el agua que también ayudan a no malgastarla. La instalación de filtros de agua ayuda a reducir el caudal de agua en un gran porcentaje y no por ello se percibe una reducción de la cantidad de torrente de agua.
Así que no lo pienses más porque disponer en el hogar de agua filtrada es esencial tanto para nuestra salud, como para la salud del planeta. Con ellos ahorrarás agua, dinero y plástico contaminante para el planeta. Sin duda es la alternativa necesaria para beber agua de calidad en el hogar sin tener un impacto negativo en nuestro alrededor. ¡A por ello!