¿El agua es una bebida aburrida? En Griffo pensamos que por supuesto… NO. El agua puede infusionar con frutas, hortalizas o hierbas que, además de hidratarte, alegrarán tu paladar. ¿Algo mejor que una bebida saludable y deliciosa? Hoy te damos 5 recetas de agua para que hidratarte y beber agua sea más fácil en tu vida.
Nuestras recetas fáciles para ti y tu familia
KIWI, MANZANA ÁCIDA Y COCO
Añade a tu agua medio kiwi y media manzana Granny con piel y en rodajas finas. También puedes agregar una cucharada de escamas de coco deshidratado. ¡Increible!
NARANJA, PIÑA Y ROMERO
¡Atención a esta súper receta! Corta tres rodajas de naranja y cada rebanada en cuartos. A su vez, corta dos rodajas gruesas de piña y retira la piel. Y si te atreves, añade también hojas de una ramita de romero. Después, combina los ingredientes en una jarra con agua y hielo.
FRUTOS ROJOS
Estos frutos…¡Nunca fallan! Combínalos a tu gusto añadiendo los arándanos y frambuesas enteras y las fresas cortadas en trozos pequeños. También puedes añadirle un chorrito de jugo de limón.
PEPINO, MENTA Y JENGIBRE
Pela el pepino y córtalo en rodajas finas. Quita las hojas de menta de sus tallos y ponlas en la palma de tu mano. Seguidamente, dale unos buenos golpes a las hojas para liberar el sabor. Y si te gusta el picante, añade jengibre. Mézclalo todo en una jarra y, ¡a disfrutar!
MANGO, LIMA Y ALBAHACA
Para esta receta necesitas la piel de medio mango, media lima en pequeñas rodajas y una rama aplastada. Júntalo todo para saborear un agua dulce y floral.
Y con estas 5 recetas, ya puedes ponerte manos a la obra para hidratarte y tu familia con deliciosas aguas saborizadas. También puedes darte una vuelta por nuestro Instagram e inspirarte con las mejores aguas con sabor.
¡A beber mucha agua y a disfrutar de ella!